Las canciones de la semana. E52

5. Extraña habitación (Deluxe – Los jóvenes mueren antes de tiempo)

En algún momento de esta semana pensé en Extraña habitación. El algún momento de esta noche desee escucharla. Ahora que la tengo aquí, a mi lado, todo cuadra. “La frase”, sigue siendo igual de grande. Fui yo el que dije sí, cuando debió decir jamás. He cometido muchos errores en esta vida. Y muchos más cometeré.

4. Creep (Radiohead – Pablo Honey)

Creep no entraba en esta partida. Creep ha estado sobrevolándome las últimas 3 semanas, recordándome constantemente que seguía aquí, que seguía demoliéndome de la misma forma. He intentado pararle los pies. Aún lo sigo intentando. Por eso es la número 4 y no la número 1.

3. There is a light that never goes out (The Smiths – (500) days of Summer BSO)

Kitty me hizo pensar en la película. La película me hizo pensar en la canción. La canción hizo que mi corazón se desplazara hacia aquí, haciéndome sentir especial mientras la oía. Y al final pensé en Joseph.

2. Blue Valentines (Tom Waits – Blue Valentine)

Varias de mis canciones favoritas nunca han aparecido en alguna de estas listas. Esta era un de ellas. Ahora, como Space Oddity ocupa una segunda posición. Pocas canciones me noquean como esta, pocas me revuelven las entrañas con tanta intensidad.

1. This is not a love song (Nouvelle Vague – Nouvelle Vague)

Esta es una de esas canciones que sustentan el título de canción de la semana exactamente a lo largo y ancho de una semana. Era la canción de la semana el pasado viernes y lo sigue siendo hoy. Me tiene enamoradico perdido.

Esta entrada fue publicada en Las canciones de la semana y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las canciones de la semana. E52

  1. C.J. dijo:

    Lo he ido dejando y ahora se me acumula el chollo! Voy:

    5- Mi frase siempre será “no todo eran flores”. Muy grande.
    4- Me alegra saber que has dejado a aquellas mujeres que cantaban este tema y has vuelto a la versión original, evitando hacer un Wonderwall. Molas, y el tema más aún.
    3- Todo acaba en Joseph. Me gusta (todo).
    2- Esta canción es increíble, nunca me canso de escucharla. Un temazo en toda regla, sí señor.
    1- Parece una canción hecha y cantada por Christina. Y yo que pensé que sería algo novedoso para mi :P

    :)

Responder

