Las canciones de la semana. E55

5. The End (The Doors – The Very Best Of [Redemption])

Una semana que empieza hablando de Homer, Apocalypse Now y Marlon Brando está destinada a ser una gran semana. Y lo fue.

4. Perplejidad (Nacho Vegas – La zona sucia)

La zona sucia no es El manifiesto desastre, o por lo menos no para mí, pero eso no quiere decir que no haya varias canciones que me gusten (y mucho), esta es una de ellas, y eso que aún estoy empezando a devorarla.

3. God save the Queen (Nouvelle Vague – 3)

Carlos del Amor pensó en la canción, yo pensé en Nouvelle Vague cuando Carlos del Amor me la puso de fondo en su acertado reportaje sobre los Oscar y los reyes británicos. Siempre lo supe, Carlos del Amor y un servidor estamos hechos el uno para el otro.

2. El viaje de Chihiro (Iván Ferreiro – Canciones para el tiempo y la distancia)

En la semana pre-Iván, me he puesto a calentar mis motores conciertiles que llevan apagados desde finales de diciembre para asegurarme de que siguen funcionando adecuadamente.

1. Taberneros (Nacho Vegas – La zona sucia)

Fue la canción de la semana pasada de forma abrumadora, esta he bajado el pistón pero me sigue enamorando. Tiene lo que las grandes canciones de Nacho tienen, unas cuantas frases lapidarias. A su servicio, jefe. Nacho, eres EPA

Esta entrada fue publicada en Las canciones de la semana y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las canciones de la semana. E55

  1. C.J. dijo:

    5-Efectivamente. Todo empezó así :) Un clásico!
    4- La zona sucia no es El manifiesto desastre (era imposible superarlo) pero tiene joyitas. Yo aún estoy en proceso de descubrimiento, pero es obvio que este hombre ha llegado a mi vida para quedarse!
    3-Ains, qué tema más cansino! :P
    2- Oy oy oy oy oy, la que vamos a liar hoy… :D
    1- Sí, este tema también está entre mis preferidos del disco. Es uno de los temas más crudos que le he escuchado de la voz de Nacho. Increíble.

Responder

