Las series de la semana. E22

5. Qualities and difficulties – Parenthood S02E18 (NBC)

El capítulo de Parenthood ha estado bastante bien, Jason Ritter se ha pasado a hacernos una visita, y a recordarnos que ha sido el único hombre decente que ha tenido Sarah en su vida; mi reconciliación con Kristina va viento en popa; Adam se convirtió en el ser más achuchable sobre la faz de la tierra y definitivamente no existen hombre como, es imposible, total y absolutamente imposible

4. Two monkeys and a panda – Modern Family S02E17 (ABC)

Cuando la gente habla de Modern Family elogia a Gloria (normal, Sofia Vergara y sus globos son lo más grande (literalmente)), Phil y Cameron, olvidándose extrañamente del tronco familiar: los Pritchett, es algo extraño, y a la vez no lo es, porque digamos que en sus respectivas relaciones juegan el papel de poli malo, ante la extravagancia de sus cónyuges ejercen  como freno de emergencia, como muro de contingencia indispensable. Quiero reivindicarlos, y sobre todo a Mitchell, cada día más adorable.

3. Cabrini Green – The Chicago Code S01E04 (FOX)

Con un puñado de capítulos The Chicago Code se ha ganado un lugar muy confortable en mi agenda semanal, si FOX lo permite, nos auguro una larga y productiva relación

2. It’s Time to Kill the Turtle – Shameless US S01E08 (Showtime)

Esta ha sido una intensa semana en mi mundo Shameless. Confirmación de segunda temporada, historias para no dormir sobre la original británica, la creciente certeza de que la versión yankee va a acabar dirigiéndose hacia otros derroteros apartados de la serie madre, y en la cima de todo, un muy buen capítulo, con ese momento demoledor de Fiona (Emmy Rossum), derrumbándose ante el  “sucio” fajo de billetes.

1. Great firewall – The Good Wife S02E16 (CBS)

Ya están llamando a la puerta Tara, Jackie, la gran Treme y la serie que está llamada a ser el gran estreno del año, Game of Thrones, pero a falta de que lleguen, mis semanas comienzan a ser un face to face por el primer puesto entre Shameless US y The Good Wife, esta semana ganó la serie del matrimonio King y los hermanos Scott pegándome al asiento del tren y demostrándome una vez más lo hondo que están escavando esta temporada en todos los aspectos. El final, destinado a dinamitarlo todo, fue la guinda a una gran y precisa trama conspirativa (desde ya la conspiración de los 4 no-fumadores).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Las series de la semana y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las series de la semana. E22

  1. C.J. dijo:

    Emmy Rossum ya puede dar gracias a (señalo al cielo) el Señor porque este papel es un auténtico regalazo. Espectacular episodio, me da pena saber lo mucho que voy a echar de menos a los Gallagher. Ains, cuánto momentazo en este episodio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s