Las canciones de la semana. E56

5. Riders on the storm (The Doors – The future starts here)

The Doors parece que están condenados a habitar esta plaza hasta el día del juicio final. Riders on the storm es atmosféricamente perfecta. Una joya inagotable.

4. De mi un panadero (Iván Ferreiro – Mentiroso mentiroso)

Ayer Iván Ferreiro hizo lo inimaginable, nos llevó a los años 80 y acto seguido nos reconoció que sus promesas no valen nada, nos contó otra vez más una historia de sol y lluvia, de huidas y persistencia enfermiza, nos habló de hipocresía y de nuestra moribunda Europa, se sintió en su salsa hablando de putas colocadas y borrachos, su compañía habitual, y nos cantó unas cuantas preciosas canciones de amor sin más, sin medias tintas, como SPNB y Extrema pobreza. Y además de todo eso, en medio de todo este recital, cantó De mi un panadero, y yo que no la esperaba, quedé conmocionado.

3. Prometo hacerte daño (Nudozurdo – Tara Motor Hembra)

En Nudozurdo hay mucho ruido, más ahora que en Sintética, hay letras directas y porquería rodando por el suelo, me gusta su suciedad, me gusta que me haga sentir sucio.

2. El equilibrio es imposible (Los Piratas – Ultrasónica)

Acabar con esta canción es acabar con mi garganta, es destrozar mi corazón en el último instante, ese que intento aún retener. Gracias Iván, gracias por todo.

1. Hero (Regina Spektor – (500) days of Summer Soundtrack)

50, 60, 70 a lo mejor. Ya no sé cuantas veces he oído esta canción en los últimos 3 días, pero lo que está claro es que es la canción de la semana. Esto de fondo y Joseph en primer plano. ¡Qué más puedo pedir!

Esta entrada fue publicada en Las canciones de la semana y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Las canciones de la semana. E56

  1. LG dijo:

    Veo que la familia se mantiene unida y sigue disfrutando de conciertos molones en salas molonas xDD

    PD: Exijo fotos!!! ;)

  2. Anónimo dijo:

    Love Regina!!!!

    Soy una chica de 22 años de cadiz. no sé como llegué a tu blog y la verdad es que me encanta…llevo ya unos cuantos meses siguiendot pero ha sido hoy cuando por fin me he atrevido a escribirte esto….

    Espero que no seas un fucker….

  3. C.J. dijo:

    5- Qué cansino con The Doors…Van a arrasar en esas listas recopilatorias e hiper freaks que haces…
    4-Me gusta, pero no me fascina. Así somos :)
    3- Mmmm… nunca acabarán de convencerme. Definitivamente.
    2- Insuperable.
    1- A mí me descubrió a Regina esa chica de personalidad (y procedencia) múltiple que vive conmigo. Un puntazo, sí señor. La canción es espectacular.

    :)

Responder

