Las canciones de la semana. E58

5. Elizabeth Taylor (Damon McMahon – Mansions)

Un pequeño homenaje. No está en youtube, así que el enlace lleva a spotify.

4. Algo ha cambiado para siempre (Tulsa – Espera La Pálida)

CJ dijo que teníamos a Tulsa abandona, es cierto. Después llegó el Martes de A mis brazos y el Miércoles de Matxitxako. Hoy, viernes, es el día de Algo ha cambiado para siempre. Mi primer y hermoso momento con Tulsa.

3. John Wayne Gacy. Jr. (Sufjan Stevens – Illinois)

Una semana después sigue conmocionándome.

2. Erasmus borrachas (Francisco Nixon – El perro es mío)

Esta canción me da ganas de hacer que bailo, y eso, nunca está de más.

1. Suzanne (Leonard Cohen – Live in London)

Llegó por fin el buen tiempo, las sudaderas en lugar de el Nanook, los días más largos y las ventanas abiertas. Y, tras el parón invernal, vuelvo a Leonard, porque cuando escucho Suzanne pienso en las tarde-noches de verano. Pienso en mí emocionado. Pienso en él saltando. Pienso en muchas cosas, y respiro el nuevo aire, que posiblemente no será bueno para mis alergias pero que me alegra el corazón.

Esta entrada fue publicada en Las canciones de la semana y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Las canciones de la semana. E58

  1. Pingback: Las 3 canciones de la semana (59) «

  2. C.J. dijo:

    5- Me gusta, es muy dulce :) Aunque a mí me pega algo más cañero…
    4-Ains, cómo me gusta todo. La canción, mis versiones, que te acuerdes de escucharles… :)
    3- Te repites! Cansin!
    2-WTF?
    1-Suzanne siempre es una canción buena. El eterno retorno. Wonderful!

  3. LG dijo:

    pobre Elizabeth :( la echaremos de menos :(

    no conozco tus canciones pero esa de las erasmus promete xDDD

  4. bichito dijo:

    Anda, ayer estaba vendo gafapastas en tve a la carta e aparecía unha pregunta sobre Francisco Nixon :0

    Me encantan las erasmus borrachas

    Chica de Caí

Responder

