Las series de la semana. E28

5. The Musical Man – Modern Family S02E19 (ABC)

Este capítulo está aquí por que me hizo reir mucho al final, y eso, tiene su mérito.

4. Slipping Away – Parenthood S02E21 (NBC)

Estoy empezando a dejar de querer a mi personaje favorito de la serie y a apreciar a uno al que detestaba bastante. Se llama evolución. Y de regalo, la consolidación definitiva del efecto Brothers & Sisters, o síndrome del hermano repelente en medio de hermanos guays.

3. I heart Connecticut – 30 Rock S05E19 (NBC)

Que 30 Rock es la niña bonita de mis ojos sit-comeros no es ninguna novedad. Es imposible hacer una serie tan absurda y tan coherente consigo misma, que a su vez tiene el mejor ratio de chistes por segundo.

2. The Exploding Meatball – How I met your mother S06E20 (CBS)

Pero si hay una sitcom capaz de dar la talla frente a 30 Rock, de hacerme sonreir más veces y además llegarme al corazón es HIMYM. ¡Larga vida a Lilly y a sus enfrentamientos con Ted!

1. Foreign Affairs – The Good Wife S02E20 (CBS)

Y Alicia terminó por deshacerse ante mis ojos. El minuto final de este capítulo, es uno de los mayores alardes interpretativos en esta temporada televisiva. Julianna Margulies, definitivamente es la mejor actriz dramática del universo seriéfilo actual. The Good Wife, el mejor drama que se emite en una network, y este capítulo, esta obra maestra de 40 y pocos minutos, el mejor capítulo de una serie dramática en lo que va de 2011, y el mejor de largo de la serie. Impresionante. Algo ha cambiado para siempre, dirían Tulsa.

Esta entrada fue publicada en Las series de la semana y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Las series de la semana. E28

  1. punk-manchester 1989 dijo:

    te vas de modesto, pero sabes que eres, y quieres seguir siendo un snob

  2. to también soy Peggy Olson dijo:

    creo que John hamm me ha robado el corazón

Deja un comentario