Las series de la semana. E30

5. Everything sunny all the time always – 30 Rock S05E22 (NBC)

Más de dos años después del final de la Administración Bush, Condoleezza Rice nos ha demostrado que hay una cosa (buena) que se le da bien: hacer reir. Gracias Condi, no pudiste estar más divertida, pena que no haya video en youtube.

4. Super 8 – The Killing S01E05 (AMC)

Esto empieza a ponerse interesante, pero aún queda mucho camino por andar. La película de Rosie era de una belleza hipnótica, cómo cuidar una serie hasta el último detalle.

3. Dr. Hatteras’ Miracle Elixir S03E05 (Showtime)

Por fin Jackie y Tara emprendieron caminos diferentes. Jackie sigue atascada, contra las cuerdas, y Tara, que empieza a volar como una mariposa vence por K.O. esta semana. Me gusta el camino que está tomando la serie. Me sigue encantando Charmaine, me he vuelto a reir con Kate y aunque Marshall no es ni la sombra de lo que fue por lo menos ha conseguido deshacerse de su tiñoso novio con el pelo rubio pollo.

2. The Kingsroad – Game of Thrones S01E02 (HBO)

Game of Thrones confirma lo expuesto en el primer capítulo y eleva la apuesta. Visto ya el capítulo de esta semana, puedo confirmar que esto lleva trazas de ser un increscendo espectacular. Estamos ante una serie que puede llegar a ser grande, muy grande.

1. The Last Sam Weiss – Fringe S03E21 (FOX)

Y al final me puse al día con Fringe y lo hice, efectivamente, para poder llegar a la season finale a ritmo USA, está mal que yo lo diga pero soy EPA. Y por el apasionante camino me encariñé con Walter Bishop-John Noble, me enamoré de Joshua Jackson (el capítulo de la camiseta imperio de color gris supuso el punto de no-retorno) y sobre todo, 1) certifiqué que se puede hacer gran y enigmática ciencia ficción sin engañar, tomar el pelo y frustar al personal (Lost, sí, sigo enfadado), creando incertidumbres, pero a la vez encajando piezas en el puzzle, teniendo un plan (cual cylons) básicamente, Battlestar Galactica lo tenía por eso es una de las mejores series de todos los tiempos, Fringe, da la sensación de tenerlo también, además de sacar ambas un sobresaliente en personajes, claro; y 2) descubrí a una actriz superdotada, se llama Anna Torv, y la definiría de la siguiente forma: es como Cate Blanchett pero en modo sexy thing.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Las series de la semana y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s