Las canciones de la semana. E64

5. High and dry (Radiohead – The Bends)

Un clásico para abrir la semana. Mi gran acierto (musical) de este último medio año ha sido enamorarme de Radiohead.

4. Rebellion (Lies) (Arcade Fire – Funeral)

En mis dos días de trabajo buenos junto a lokita69 me oí la discografía de Arcade Fire varias veces, esta es una de las canciones de la semana.

3. Mapas (Vetusta Morla – Mapas)

Tengo que escuchar el disco entero más veces para emitir una opinión medianamente válida, pero ya me he quedado prendado de un par de canciones, esta sin duda me gusta.

2. No cars go (Arcade Fire – Neon Bible)

En una semana que empezó siendo de Arcade Fire y terminó siendo de Vetusta y Radiohead, No cars go me iluminó cuando me perdía entre mil y una ideas y entre centenares de folios que a veces parecieron no valar para nada.

1. Maldita dulzura (Vetusta Morla – Mapas)

Esta canción fue el primer disparo que me pegó el segundo disco de Vetusta, así pasará a la historia, como Sálvese quién pueda pasó hace un par de años. Posiblemente no sea un gran mérito, pero significa algo. Esta canción es maravillosa.

Esta entrada fue publicada en Las canciones de la semana y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las canciones de la semana. E64

  1. C.J. dijo:

    5.Una de mis canciones preferidas de Radiohead. Adictiva!
    4.lokita69 y tú funcionáis mejor juntos. Os lo digo yo, que he sido testigo de vuestras idas y venidas al fabuloso mundo de la elaboración de trabajos. Y… no me gusta mucho AF…
    3.Es una de las canciones que menos he escuchado del disco nuevo, porque lo tengo ordenado y esta es de las últimas :) A mí me gusta mucho el disco, desde la primera escucha, serán las ganas que le tenía o no sé…
    2. Caos!
    1. Creo que todos coincidimos bastante en el potencial de esta canción. Maravillosa!!

Responder

