C.J. ROCKS!

Mi querida CJ, ama y señora de eldisparadero, cumple hoy unos lustrosos 23 tacos, que marcan el inicio de un época esperemos llena de alegrías, y que vendrá a ser la transición entre nuestra apacible vida de estudiantes y nuestra aún más apacible vida de amos y señores del mundo bajo el mando de Cilledenta Universal, emperatriz de gran parte del mundo conocido, en cuyo Imperio, como en el de Luis XIV, no se pondrá el sol.

Mientras esperamos a que llegue ese gozoso momento de fecundidad económica y por ende sexual (dinero ergo sexo) seguiremos siendo los mismos que hemos sido hasta ahora, con nuestros cambios, pero los mismos, hablaremos de las mismas cosas, se nos irá la olla de la misma forma, tomaremos los mismos cafés con leche, y seguiremos siendo, obviamente, gente guapa, guapérrima incluso.

Y eso es con lo que me quedo. Con nosotros, metiéndonos los unos con los otros, riéndonos juntos, freakeando todo el rato. Siendo felices. Porque a tu lado CJ un servidor es feliz. Toma azúcarrrrrrrr. Pero a pesar de lo empalagoso que resulta no deja de ser cierto. MCPP diría (palabras textuales) “Eres a luz que ilumina as nosas vidas”, en un alarde de amor incondicional gestapiano, yo diré “es bueno saber que siempre estarás ahí para guiar el barco cuando nosotros hayamos perdido la poca cordura que nos queda”. Un placer poder contar contigo siempre. Espero poder hacerlo durante mucho tiempo. Hoy y siempre: C.J. ROCKS!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a C.J. ROCKS!

  1. C.J. dijo:

    Dios!! Qué foto más grande!!!! :D Me encanta!!

    Jaajajaja Espero que el imperio Cilleril llegue pronto! Mientras tanto, muchas gracias por todo ;)

    (me estoy tomando un café en el Dévagar y no es lo mismo…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s