Las canciones de la semana. E68


5. Inerte (Los Piratas – Relax)

Piratas.

4. Tardes (Amaral – Amaral)

Hay algo demoledor dentro.

3. Esta no será otra canción de amor (La Habitación Roja – Cuando ya no quede nada)

Cada vez que escucho a este grupo me gusta un poco más. Progrn ,mieso.

2. I’m your man (Leonard Cohen – Live in London)

En mi cabeza está el momento. Está el giro vocal y corporal. Está el come-come que me carcomerá.

1. Take this waltz (Leonard Cohen – Live in London)

Esta es una de mis canciones favoritas. Esta semana Leonard Cohen ha sido galardonado con el Príncipe de Asturias de las letras. Esta sigue siendo una de mis canciones favoritas. No necesito nada. Sólo esta canción y a la persona adecuada. El resto, se escribirá bailando, aunque los pasos sean dubitativos, porque los sentimientos serán puros, decisivos, hermosos. Lo sé, espero que alguien llegue a saberlo algún día. Take this waltz es la canción que sonará en el momento en el que todo será mágico.

Esta entrada fue publicada en Las canciones de la semana y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Las canciones de la semana. E68

  1. C.J. dijo:

    5- No hay mucho más que decir. Relax tiene pequeñas grandes joyas.
    4- La única pega es aquello de Jorge Sanz. Maldito sea.
    3- Veo mi influencia tan presente en esta lista que me encanta xD Como dirías tú: Progrn ,mieso. jajaja
    2- Me gusta, es muy bailable, tiene ese algo.
    1- Someday, seguro :D

  2. LG dijo:

    Me encanta esta lista de textos cortitos :D eso es muy yo jejeje

Deja un comentario