Las series de la semana. E34-E35

Las networks han echado el cierra a la temporada 2010-2011, y las cadenas del cable están acabando su temporada primaveral para dar paso a la temporada de verano, y con ella, la temporada 2011-2012. Todo acaba, para volver a empezar.

6. Feels like rain – Treme S02E06 (HBO)

Nada malo puede salir de Treme. Es demasiado buena y estable.

5. Have you met Ms. Jones – Nurse Jackie S03E09 (Showtime)

Parece que Nurse Jackie empieza a despertarse en su, de lejos, peor temporada. Veremos si la recta final salva los muebles.

4. Bryce will play -United States of Tara S03E09 (Showtime)

Showtime ha decidido cancelar United States of Tara por las bajas audiencias. Es una mala noticia, de las peores de esta temporada. Pero Toni Collette responden haciendo lo mejor que saben hacer: llegar lejos.

3. Slip Away – Treme S02E05 (HBO)

Esta capítulo que marcó la llegada al ecuador de esta temporada de la serie de David Simon, siguió mostrando la mejor cara de unos personajes a cada cual más adorable, ante las mil adversidades que se encuentran en el camino. Una delicia.

2. Something good coming – Cougar Town S02E21-22 (ABC)

El primer tramo de esta temporada de Cougar Town fue espectacular, el segundo, tras el largo parón que ordenó ABC, no estuvo a la altura, pero esta gran season finale, compensa. Cougar Town ha crecido, y es una serie mil veces mejor de lo que era en sus inicios.

1. Mike Royko’s revenge – The Chicago Code S01E13 (FOX)

Después de un penúltimo capítulo modélico (al más puro estilo The Wire) ha llegado una series finale de libro, dónde las piezas han encajado, tristemente para siempre, y dónde, por fin, Jennifer Beals se ha desatado interpretativamente. Una pena que no vaya haber más The Chicago Code, porque esa escena final de Beals en el bar de un hotel cazando hombres es posiblemente lo más grande que ha dado la serie de Shwan Ryan. Cuantas posibilidades se han quedado en la cuneta. Sí, una pena.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Las series de la semana y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s