Las canciones de la semana. E73

5. Hero (Regina Spektor – [500] days of Summer)

Me entraron tantas ganas de ver la película que no me pude resistir a escuchar esta canción una vez más, y una vez se volvieron 10.

4. I hate you but i love you (Russian Red – Fuerteventura)

Está en todas partes, allá dónde vaya. No me libro de ella, y lo peor es que estoy encantado con este secuestro musical de la amiga Lourdes.

3. In my arms (Rufus Wainwright – Rufus Wainwright)

La semana de los Wainwright, siempre soñaré con que algún día harán una gira y me moriré del gusto viéndolos.

2. Creep (Radiohead – Pablo Honey)

Está claro. En años anteriores me obsesioné con Roads, California Dreamin’ o Take this waltz, rotundamente este año ha sido mi año Creep, y por eso ya es la canción que más ha aparecido por estos lares. No puedo evitar emocionarme. No en un día como hoy.

1.Bloody Mother Fuckin Asshole (Martha Wainwright – Martha Wainwright)

Y ahora me enamoro de ella.

Esta entrada fue publicada en Las canciones de la semana y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Las canciones de la semana. E73

  1. C.J. dijo:

    5- La BSO de la película es maravillosa. Y Regina suena cuando tiene que hacerlo.
    4- Imposible librarse de ella. Es adictiva!
    3- Una gira con Papi también? Madre mía lo que puede salir de ahí!
    2- Hombre, es que te gustaba hasta aquella version de los horrores de The social network! Prefiero la original, no efecto wonderwall aquí!
    1- Cuántas veces te hemos hablado de ella? Cuántas veces he puesto esta canción en el blog? Deberías haberte enamorado antes… pero mejor tarde que nunca. Ella es LPA!! Y este es un TEMAZO!!

    :)

  2. LG dijo:

    Qué bonita es 500 days of summer!! y qué bonita su banda sonora!!! :D

Responder

