Las series de la semana. S02E01

En la misma semana, así, sin parón para respirar, se juntaron el final de la temporada 2010-2011 y el inicio de la temporada 2011-2012.

5. Live and learn – Falling Skies S01E01 (TNT)

La nueva serie como productor de Spielberg llegó amparada por una alta expectación, que no se ha visto recompensada. Falling Skies es una serie para toda la familia de extraterrestres, un cruce entre las pelis de Spielberg de los 80 e Independence Day. Todo es muy patriótico, muy puro y muy casto. Le han llovido piedras por ello, no sé que se esperaba la gente de una serie de TNT, es el síndrome HBO. A mí me gusta, porque es divertida, sin más. ¡Y ese prólogo que nos cuenta la invasión alien a través de dibujos de niños! ¡Eso fue grande!

4. The Armory – Falling Skies S01E02 (TNT)

TNT emitió el piloto y el segundo capítulo en sesión continua, el segundo quizás haya sido el mejor de todos los vistos hasta la fecha, el más oscuro, sin duda.

3. Episode 1 – Luther S02E01 (BBC)

A John Luther le amarga la existencia seguir viviendo, pero aguanta porque tiene que arreglar todo lo que se jodió por su culpa al final de la primera temporada. Y Londres, ¡oh, Londres! sigue dando tan mal rollo, plagada de criminales dementes, a cada cual más siniestro que el anterior. Esta serie es todo atmósfera, y el físico imponente de esa mole que se retuerce llamada Idris Elba, un superclase.

2. Episode 2 – Luther S02E02 (BBC)

En la primera temporada era un capítulo, un criminal. En la segunda la estrutura mutó a dos capítulos por caso. Y le ha sentado bien el cambio. Además el face to face entre Luther y Alice, al final del capítulo fue legendary!

1. Pregnant – Louie S02E01 (FX)

Llegué a Louie con pereza, asustado por un piloto que no me gustó nada, pero en el tercer capítulo ya estaba enamorado de este pelirrojo, prototipo de loser, inteligente y sobre todo buena gente y jodidamente divertido. Esto es humor inteligente y narración de primera.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Las series de la semana y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s