Día 1

En anteriores capítulos, analizaba lo sucedido durante el año el día antes de mi cumpleaños, pero creo que ahora es mejor hacerlo el día después, el día 1. De este último año me quedo, de entre todas las cosas, con todo lo que tuvo que ver con Av. Castelao Nº5 4º A, sin duda, alguno de los mejores momentos que he pasado en mi vida tuvieron lugar entre los helados decorados de Cuéntame. Tan grande es Av. Castelao, que desde la tumba me trajo una gran alegría :). A esas tres mujeres, a cada cual más dispar, las llevaré siempre conmigo, por mucho que la distancia nos separe.

De lo demás, de las cosas malas, de las regulares, no es que me quiera deshacer de ellas. Lo que ha ocurrido ha ocurrido, duele y seguirá doliendo, he aprendido mucho en estos últimos tiempos, porque de todo se aprende, sobre todo de lo malo. Pero para que vale escribir sobre cosas malas. “No me traiga problemas tráigame soluciones, que los problemas ya vienen solos” dijo Churchill. No hablemos de lo malo que ha pasado, sino de lo bueno que está por venir. Lo cual no quiere decir que intentemos tapar el sol con un dedo. Cada uno lleva una losa encima, y centrarse en aligerar el peso todo el día, lo único que hace es que su carga se haga más pesada, son las risas las que relativizan los problemas. ¡Es la alegría, estúpido! Por eso he escrito en el día 1 y no en el 364. Sin que implique ser ilusos o inconscientes ¡es el momento de ser optimistas!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Día 1

  1. C.J. dijo:

    ¡Me encanta! Así da gusto leerte! Y Castelao bendiga su propia Avenida y todo lo que hemos vivido allí… :D

Responder

