Las canciones de la semana. E82

5. Llueve sobre mojado (Joaquín Sabina y Fito Páez -Enemigos íntimos)

Siempre me ha gustado esta canción, siempre.

4. Funeral (Zahara – La fabulosa historia de…)

Le encontré algo esta semana, aún no sé lo que es, porque no estamos conociendo.

3. Promesas que no valen nada (Los Piratas – Poligamia)

Acojonante de principio a fin.

2. Cosas que no hay que contar (Nacho Vegas – La zona sucia)

La iba escuchando mientras pateaba las calles y disfrutaba de un calor de tormenta maravilloso. Era como si levitara, me sentía de puta madre.

1. With our without you (U2 – The Best Of 1980-1990)

¡Puto Bono!, pero esta canción me llega.

Esta entrada fue publicada en Las canciones de la semana. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las canciones de la semana. E82

  1. C.J. dijo:

    5- Siempre la he asociado a tí. Te oigo repitiéndola una y otra vez, como si fueras yo destrozando el tema de turno… La letra es genial! Vaya dos personajes!
    4- El disco está lleno de joyitas. Otra más. Es de mis preferidas!
    3- Absolutamente espectacular. De principio a fin, que tiene más mérito.
    2- La primera canción que me caló de La zona sucia. El amigo Nacho, una vez más.
    1- Oh jesús!! O_O

Responder

