Las canciones de la semana. E84-E85

5. Mi personulidad (Love of Lesbian – Maniobras de escapismo)

Muchas veces he dicho que esta fue una de las primeras canciones que me hicieron enamorarme de LoL. Nunca son suficientes.

4. Antártida (Amaral – Hacia lo salvaje)

Un par de frases lapidarias ¡chimpúm!

Es como caminar sobre la Antártida, como levitar sobre el dolor…

4. California Dreamin’ (Bobby Womack)

Ante la Fassbendermanía (a la que me sumo) he caído (por enésima vez) en la versión de California Dreamin’ de Bobby Womack que inundaba Fish Tank, la película en que me enamoré perdidamente de Michael Fassbender. Su inicio me emociona como pocos.

3. Montaña rusa (Amaral – Hacia lo salvaje)

A veces me entusiasma, las últimas veces la he adorado. Tiene algo.

3. Don’t look back in anger (Oasis – (What’s the story) Morning Glory?)

¡Clásico!

2. Hacia lo salvaje (Amaral – Hacia lo salvaje)

Esta era la número 1 de la semana pasada, pero al poder escuchar todo el disco ha caído hasta aquí. Curioso, extraño e hipnótico single.

2. Hoy es el principio del final (Amaral – Hacia lo salvaje)

En algunos pasajes se le va la olla (vocalmente) a Eva, pero también tiene alguna de las frases más grandes jamás escuchadas en una canción de Amaral.

1. Riazor (Amaral – Hacia lo salvaje)

Me entusiasma. Sin más.

¿Quién dijo que no perdería el control cuando iba camino de la destrucción?

Esta entrada fue publicada en Las canciones de la semana y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las canciones de la semana. E84-E85

  1. C.J. dijo:

    Vaya liada de entrada. Tan tú… :P

    5- Me gusta, es una de las que más me gustan de LoL, aunque sigue habiendo algo que no…
    4- Antártida no me acaba de gustar. Pero todo llegará.
    4- Siempre asocio esta canción a tí. Cositas.
    3- Me flipa que de un mismo, eligiéramos cada uno temas diferentes. Es que el disco es, efectivamente, LMG!
    3- Mítica. Enorme.
    2- Defensores desde el primer segundo de este single. A tope total! :)
    2- Me gustan las idas de olla de Eva. Quedan bien!!
    1- TEMAZO.

Responder

