Las canciones de la semana. E90

5. Cuestiones de familia (Love of Lesbian – 1999)

No hay canción más adecuada para este día.

4. No surprises (Radiohead – OK Computer)

Sonó ayer en Marshall y catapum! Otra vez prendado.

3. Domingo Astromántico (Love of Lesbian – Maniobras de escapismo)

En la lista de las canciones más tristes del indie español que me pasó CJ estaba Domingo Astromántico, aunque era 1999 la canción de LoL que más escogía la gente. No lo entiendo. Domingo Astromántico es dulcemente triste.

2. Hoy es el principio del final (Amaral – Hacia lo salvaje)

Es esta una lista de sospechosas habituales como hacía mucho tiempo que no escribía. 5 canciones a las que les tengo cariño. Si bien es cierto que a esta aún no le tengo mucho porque acaba de llegar, pero sé que se lo tendré. Me rechifla (verbo demodé va…).

Si no fueran nuestro sueños pesadillas
y todos los deseos utopías
volvería en un acto total de rebeldía
y ahora que rodamos por el suelo
voy sintiendo que volvemos al comienzo

1. De haberlo sabido (Quique González – Salitre 43)

Hacia tanto tiempo que no escuchaba De haberlo sabido… esta canción es LMG!

Esta entrada fue publicada en Las canciones de la semana y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las canciones de la semana. E90

  1. C.J. dijo:

    5- “Famiilia” Lo cierto es que nunca me convenció esta canción…
    4- Justo lo contario que me pasa con esta, que fue un flechazo instantáneo. Marvelous.
    3- Yo tampoco lo entiendo. Esta canción tiene algo tan melancólico, tan triste…
    2-A mí también me rechifla (pongámoslo de moda again). Es un temaaazo!
    1- Siempre asociaré esta canción a aquél momento en el Colón en el que Quique preguntó a aquél chico qué quería que tocara, el chico dijo De haberlo sabido y tú hiciste: “toma!”. Jaja. Lo mas grande, efectivamente :)

Responder

