Las canciones de la semana. E91-E92

Con imperdonable retraso.

8. Kill Raemon (The New Raemon – Libra Asociación)

Me encantaría verte fracasar.

7. Bienvenido al final (Deluxe – If things were to go wrong)

De un tiempo a esta parte mucho cariño le he cogido a esta canción, y a Deluxe también, todo sea dicho.

6. One way or another (Blondie – Best Of Blondie)

Canciones malas que sabes que son malas pero te gusta. Primer punto del manifiesto. No sé  de dónde la saqué pero me paso el día cantando esta memez, clásica, pero memez.

5. Invisible Riverside (Ryan Adams – Ashes & Fire)

Le estoy cogiendo el punto al nuevo disco.

4. Come home (Ryan Adams – Ashes & Fire)

Me gusta mucho esta canción. Es bonita. Todo en Ryan Adams lo es.

3. Trying your luck (The Strokes – Is this it)

Mi canción favorita de los Strokes sonó mil veces (oh alabado! (el disco rayado)) haciendo de fondo de las voces de dos de mis personas favoritas. No se puede pedir más.

2. Algo me aleja de ti (Quique González – Daiquiri Blues)

Recaigo. Me emociona como pocas canciones lo hace.

1. Extrema pobreza (Iván Ferreiro – Canciones para el tiempo y la distancia)

En medio de unos montes que no eran los míos. Sentado en un medio de transporte que no era el mío. Contento y triste a partes iguales, me enfrasqué en un bucle sin fin de Extrema pobreza. Y me costó salir, por eso es la número 1.

Esta entrada fue publicada en Las canciones de la semana y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las canciones de la semana. E91-E92

  1. C.J. dijo:

    Qué complicadito eres…
    8. Jamás me gustará. Y punto.
    7. Este es un temazo, para qué negarlo. Además, hiper pegadizo. Y ahora tendrás que aceptaaaar
    6. Mítica canción del Bar Coyote (la sacaste de ahí fijo :P)
    5. y 4. Todo lo de Ryan no es bonito, pero el disco nuevo es muy cálido, muy tierno… a mí me gusta mucho :)
    3. Bah.
    2. Es que joder, es emoción pura y dura. Qué grandes.
    1. Extrema pobreza gana mucho con las escuchas, con el tiempo, con las emociones, con las circunstancias. Siempre la reinvidicaré como una de las grandes canciones de Iván. Hay pocos momentos más emocionantes, en sus directos, cuando empieza con ese “Tristemente puesta en pie…” uff…

    P.D. ¡Cómo te pasas con la amiga Deborah Harry!

  2. C.J. dijo:

    (qué mal redactado está mi punto 1. xD)

Responder

