Las series de la semana. S02E12

Domingo 27 de Noviembre – Sábado 3 de Diciembre

5. Pretty much dead already – The Walking Dead S02E07 (AMC)

The Walking Dead entregada totalmente al malvado Shane (malo sin paliativos, realmente pérfido) consigue al final, tras muchos intentos fallidos, un capítulo dramáticamente potente, con un final de la primera mitad de la temporada razonablemente lógico.

4. To be, Act 1 – Sons of Anarchy S04E13 (FX)

Primera parte del polémico final de temporada de Sons of Anarchy, más allá de todo lo que se le pueda criticar (fundamentalmente la falta huevos de Sutter) he aquí uno de los momentos más bellos, demoledores, salvajes, intensos de toda la serie: la conversación entre Gemma y Jax.

3. Spooky little girl – American Horror Story S01E09 (FX)

Moira rules!

2. The trial of Leslie Knope – Parks & Recreation S04E09 (NBC)

Nunca un “juicio” fue más divertido. Nunca Leslie y Ben (¡quiero un Ben para Navidad ya!) fueron más lindos, y nunca le tuve más asco a Rob Lowe (y eso sí que tiene mérito). Parks & Recreation es una serie maravillosa. Knope for Pawnee! (Bartlet for America mediante) en las duras y en las maduras.

1. Stasis – Boss S01E07 (Starz)

Nadie es más peligroso que alguien que sabe que va a morir, porque no tiene nada que perder. Y no le importa a quién se lleve con él en la caída, porque lo único que importa es poder agarrarse al poder hasta al último momento, enrocarse, huir hacia delante, quemar todos los campos. Este capítulo es maravilloso, nunca el ansia de poder, la necesidad enfermiza de poder fue mejor retratada en televisión. Boss es grande.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Las series de la semana y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las series de la semana. S02E12

  1. pichurri dijo:

    Oe, e eso de que Dany Trejo aka Machete and company sean da CIA …WTF?? a Sutter o que pasa é que lle pode a ansia de money, money e claro está…lle falta valor, perspectiva e coherencia…Opie puteao y aí lo tienes, aguantando que o asasino da muller e o pai siga ó sol como os lajartos. E esa última secuencia coas transposición da imaxe e da foto…jajajaj Jhon Teller, ademáis de cambiar de cara, entre a 1 temporada e este, ten unhas pintas de pailán, que polo menos a min non me convence que dirixa un club con esa cara de palaveas. Aínda así, que queres que che diga, encantoume a temporada. Moi frenético todo, pero non vai a ninjures, ao final é un pouco frustante…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s