Las canciones de la semana. E101

5. La mer (Julio Iglesias – Live at the Olympia Theatre)

Me encanta la canción, me encanta como funciona en el final de Tinker Tailor Soldier Spy y ¡a dios pongo por testigo! que me encanta el puntazo kitsch de escoger una versión del gran Julio Iglesias.

4. El blues de una generación perdida (Amaral – La barrera del sonido)

Esta canción siempre me ha gustado, tiene ese punto triste que baila con ese otro reivindicativo.

3. Going home (Leonard Cohen – Old ideas)

Me encanta el disco nuevo de Leonard Cohen. Apostar que sucedería lo contrario hubiera sido un error.

2. Different sides (Leonard Cohen – Old ideas)

Pocos poetas-cantores usan mejor los coros que Leonard, pocos, por no decir ninguno.

1. Amen (Leonard Cohen – Old ideas)

Vaya responso, triste, serio, apagado, compungido. Perfecto para hacer pareja con The Future. Un Leonard Cohen mayúsculo.

Esta entrada fue publicada en Las canciones de la semana y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las canciones de la semana. E101

  1. pichurri dijo:

    non jorobes que era de julio iglesias!!

Responder

