Las canciones de la semana. E102

5. Non quero nada de ti (Herdeiros da crus – All right Chicago)

Hacia mucho tiempo que no se visualizaba por aquí la sub-sección no-oficial: WTF? Musicales. Un placer traerla de nuevo.

4. Rolling in the deep (Adele – 21)

Cuando vi a Adele en los Grammy cantando Rolling in the deep me se conmovió el corazón.

3. Seguramente me lo merezco (Tulsa – Sólo me has rozado)

No sólo me ha rozado (chistaco!).

2. All apologies (Nirvana – MTV Unppleged)

Sonó una versión de esta canción en un capítulo de la tercera temporada de Gilmore Girls, y por inesperado me llenó, me conmovió, me fascinó. Érase una canción hermosa.

1. He won’t go (Adele – 21)

Ha vuelto. El bucle adelístico, ¿qué hace un chico como yo en un sitio (espiritual) como este?

Esta entrada fue publicada en Las canciones de la semana y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las canciones de la semana. E102

  1. pichurri dijo:

    Basta de Adel, por favor, que xa lle estou collendo tiña!

  2. C.J. dijo:

    Jajaja es que todo gira en torno a Adele!
    5- herdeiros da Crus? Hola?
    4- A mi también, la verdad. Ha vuelto!
    3- Chistaco!! Qué temazo…
    2- Me gusta!
    1- Ya sabes que soy de Someone like you xD

Responder

