Las canciones de la semana. E105

5. Alta fidelidad (Lori Meyers – Cronolánea)

Todo esto es culpa de la gente.

4. Blue Moon Revisited (Cowboy Junkies – The Trinity Sessions)

Es una versión delicada, dulce, nocturna, hipnótica.

3. I don’t get it (Cowboy Junkies – The Trinity Sessions)

Preciosa.

2. Cómo hablar (Amaral – Concierto en Madrid el 30 de Octubre de 2008)

Desde el momento en que CJ me la pasó me re-enomoaré de Cómo hablar después de tanto tiempo. La radio sigue sonando, la guerra ha acabado, pero las hogueras no se han apagado aún.

1. Creep (Radiohead – Pablo Honey)

Hemos vuelto, camiseta y tardes nubladas mediante. Después de varios meses de descanso, aquí estoy, en el mismo punto que hace un año. Pocas cosas me conmueven más.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las canciones de la semana. E105

  1. C.J. dijo:

    5- Un clásico en tus listas que nunca me gustará.
    4 y 3- A mí me suenan un poco siniestras también, te estás oscureciendo, baby?
    2- Yeah, wonderfulisima versión.
    1- Siempre es un punto al que volver.

Responder

