Las canciones de la semana. E111

Rocío Jurado (aka La Más Grande) y sus peinados imposibles

5. Xirarei (Xil Ríos – A Santiago)

En honor al mini-festival petardo-folclórico que nos mandamos el martes.

PD: Poner Lorenzo de Sonia Monroy hubiera sido too much, o no.

4. Y sin embargo te quiero – Y sin embargo (Joaquín Sabina y Olga Román – Nos sobran los motivos)

Y su reverso oscuro: El bucle de versiones de Y sin embargo te quiero al que me condené. Aquí voy a poner la que me ofreció CJ, que además es la menos folclórica.

3. Los días raros (Vetusta Morla – Mapas)

El lunes hubiera sido la número 1, formando ticket musical con Días Azules.

2. Wild Horses (The Rolling Stones – Sticky Fingers)

Por obra y gracia del influjo de Billy.

1. Rootless Tree (Damien Rice – 9)

Damien Rice, siempre al borde del suicidio, se cabrea, y yo me cabreo con él. Es pura verdad esta canción.

Esta entrada fue publicada en Las canciones de la semana y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Las canciones de la semana. E111

  1. pichurri dijo:

    los peinados de la más grandes demuestran que ella también conocía las virtudes del Jabón Lagarto

  2. C.J. dijo:

    Muy fan de la etiqueta “petardeo” y de la intensidad de la Jurado en todas y cada una de las fotos.
    5- Lorenzo siempre es demasiado, sobrepasa todos los limites imaginables. Qué grande Xil Ríos!!
    4- A mí me encanta, pero repito que no sé cómo él se atreve a cantar después de lo que hace ella. Una canción eterna!
    3- La he puesto esta semana. Graandes! Y me encanta que seas fan de Días Azules!
    2- Billy llevándote por caminos normales, qué cosas.
    1- Me he dado cuenta de que echo de menos despertarme con Damien Rice… es raro verle cabreado, pero es lovely anyway!

Responder

