Las canciones de la semana. E112

5. Los seres únicos (Love of Lesbian – La noche eterna. Los días no vividos)

Aún no le tengo el punto totalmente pillado, pero en ello ando.

4. Colisión inminente (Red Lights, Red Lights) (La casa azul – La Polinesia Meridional)

Lo sé, a mí también me pone de los nervios, y aún así, llevo toda la semana susurrando “Red lights, red lights”.

3. Precipicio (Loquillo – BSO Crematorio)

He tardado en verla, pero al final he caído. ¡Qué maravilla de serie! Y qué pena que sea un pequeño diamante en el océano de carbón que es el sistema de ficción televisiva español.

2. El Hambre Invisible (Love of Lesbian – La noche eterna. Los días no vividos)

De las tres canciones que lanzaron de avanzadilla del nuevo disco de LoL esta es la que más me gusta, sin duda.

1. Out of the game (Rufus Wainwright – Out of the game)

El videoclip que vía CJ estuvo a punto de hacer tambalear mi mundo tal como lo conozco (los segundos en los que pensé que Helena y Tim ya no estaban juntos fueron terribles), me horroriza y me fascina a partes iguales. Demencial es la palabra. Pero cuando juntas a dos artistas como Helena Bonham Carter y Rufus, a fuerza tiene que salir algo así. Y después del impacto, acabé obsesionado con la canción. Era visto.

Esta entrada fue publicada en Las canciones de la semana y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las canciones de la semana. E112

  1. C.J. dijo:

    5 y 2- Procedo a anotarlo como deberes, pero me suena muy como siempre…
    4- Te estamos perdiendo.
    3- Yo vi el primer capítulo y creo que el segundo también, por tí… pero es una deuda pendiente.
    1- Es que a quién se le ocurre titular con un “Helena Bonham Carter deja a Tim Burton”. Hombre por favoooor!! Nuestra sensibilidad!!! La canción no está mal, pero el vídeo es el summum del frikismo, de lo extravagante, de lo excéntrico. GRANDES!

  2. pichurri dijo:

    Crematorio Mola, mola Loquillo e mola a canción, del resto no tengo ni cerda idea!

Responder

