Las canciones de la semana. E117

Josiah, te echo tanto de menos.
PD: Fuckin’ perrete!

5. Me odio cuando miento (Fangoria – Vodevil)

Alaskamarioalizado aún, cegado por el oropel del petardeo patrio, por L.A., el Gran Cañón (poner una foto del palo de golf de Fass (aka Dios de la Lujuria) aquí hubiera quedado chabacano, desesperado y vulgar no? Seguro? Que la diosa Carmen se apiade de nosotros! Zas!) y Las Vegas, por lo mucho que me gusta la Nancy que parece normal, me dejo embaucar por esta serie de ruidos sin mucho xeito, con alguna frase potente, alguna idea clarividente (sí, incluso más que la de Nacho Canut sobre por qué los hombres no han inventado la forma de quedarse embarazados).

4. Kamera (Wilco – Yankee Hotel Foxtrot)

Estoy wilcorizándome, totalmente enamorado, entregado a la causa, dispuesto a todo, hasta a respirar aire fresco si Jeff Tweedy me lo pide, ¡hasta eso soy capaz de hacer!

3. Clínicamente muerto (Love of Lesbian – La noche eterna. Los días no vividos)

No sé si es que haber caído en las garras de Remy (el ratón de Ratatouille al que todos llamamos Ratatouille (fenómeno social digno de estudio) no), de Certeau, Castells, Delgado o Galán (amigo de Oute (o Outemigo)(denominación de origen registrada)) me dejó tocado de por vida, pero es ponerse a hablar de “la ciudad”, así, como concepto abstracto, en una canción y tenerme ganado for always.

2. Incendios (Nacho Vegas – La zona oscura)

Esto es lo que escribió un servidor hace 1 semana borracho de gloria, licor café, Rioja y agua de lluvia (me auto-cito y me pongo en comillas, porque sí, porque yo lo valgo): “Surgió, como surgen las cosas que uno no se espera, como las cosas que no se tienen preparadas. De forma hermosa.” (Nota del autor sobre el autor: ¡Qué poeta! ¡Tanta arte junta no se puede soportar! ¡Qué corra el ron! (Aunque nos haga hablar en panchito)). (Nota sobre la nota: Perdón por mi problema recientemente descubierto: usar el clásico imperecedero (a la par que obra maestra adelantada a su tiempo) Piratas del Caribe para citar vídeo mediante)

Recorrí todos esos caminos, que debió recorrer algún día él, releí uno a uno sus libros, buscando pistas en ellos, y en cada una de sus páginas he acabado encontrándote.

1. Nadie por las calles (Love of Lesbian – La noche eterna. Los días no vividos)

Esta canción me ha alegrado la semana. Salado como soy yo cuando me pongo en modo ermitaño (¡me gusta vivir aquí, en el medio del monte!). No sé muy bien ni el cómo ni el porqué. Si es el vacío o hay algo más.

Nunca he sido un libro abierto, pero explico buenos cuentos, si quieres, ahora que hay tiempo, empiezo a recitar el nuestro.

Esta entrada fue publicada en Las canciones de la semana y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las canciones de la semana. E117

  1. C.J. dijo:

    Cuesta abajo y sin frenos. Luego discutimos quién está más loco que quien :P Qué grande el perrete con un imitador de Josiah!

    5- Jajaja muy fan del gif del miembro de Fass xD La canción… too much. Cómo me gustan Alaska y Mario y la Nancy que parece (pero no es) normal!
    4- Una eterna deuda pendiente. Pero me gusta.
    3- Es Marcelo. Todo es culpa de Marcelo. Me gusta la canción, el disco me va gustnado poco a poco! :)
    2- El summum del delirio! Mamma mía. Cómo estamos. La canción es muy… muy Nacho. Y muy tú.
    1- Creo que es mi favorita del disco…

    La sombra de Carmen es alargada. Te adoramos reina Gif.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s