Las canciones de la semana. E119

Buajajajajajaja estoy muy loca, fieshtaaaaaaa, subidón subidón!! Me desorinoooooo

5. It’s all right baby (Komeda – What makes it go)

Han vuelto las Gilmore!!!! WTF? Abuelo, las pastillas, que se le va el santo al cielo! Han vuelto en forma de nueva serie: Bunheads. Que tiene otro nombre y otros actores (salvo la grandiosamente pérfida y divina Kelly Bishop) pero que “a mesma merda é” (le estoy empezando a coger gusto a esto autocitarme, es el summum del yoísmo (aka Me amo)). Es decir, adorabilísimo, locurón, diálogos a la velocidad de Sorkin, referencias culturales grandiosas, y desorinamiento generalizado. Y todo este publi-reportaje viene a cuento de que esta canción sonó en Gilmore Girls como bien dicen en este genialérrimo blog, y me gusta, y como hago lo que me sale del nabo, pues la pongo y ole! (que no olé).

4. Dead and Gone (The Black Keys – El Camino)

Es pegadizo el jodido disco y eso que a MCPP y a mí en una primera oída nos pareció flojito, pero no, simplemente era que estábamos obsesionados con Lonely Boy (y el señor que baila en el videoclip). Es casi casi tan pegadizo como el dunkaccino o la Boloñesa de Oute. Y no, no los voy a volver a poner, soy cansino, pero hasta yo tengo mis límites. Aclaración: Con que no los voy a volver a poner me refiero obviamente al presente post, en un futuro, obviamente (ya parezco Carro y sus “naturalmente”) van a volver a aparecer, como dicen en la misa “Es justo y necesario” (aunque claro ellos creo que hablan de Christ, Jesus y yo de 2 chiflados).

3. Boca en la tierra (Vetusta Morla – Mapas)

Boca en la tierra es un temazo, es más, es tan temazo que diría que la peor parte de la canción es cuando dice “boca en la tierra”. Sí, estoy muy loco. Y eso que no tengo encima ni un centilitro de alcohol y/o cafeína (la máquina de los cafés vuelve a tener hormigas, gracias, Sr. Burgo). Por desgracia.

2. Oniria e Insomnia (Love of Lesbian – La noche eterna. Los días no vividos)

Sí, aquí sigo. Escuchándolo, dejándolo engatusarme. Soy un chico fácil, para que engañarnos. No es momento de ponerse digno, aunque Josiah (el personaje, no el ventilador al que “namais lle falta falar”, la verdad) seguro que diría que la dignidad es lo último que debemos perder (“cuando caer es todo lo que nos queda, claro que importa como cae un hombre” (más o menos decía eso en Modo Shakespeare ON)).

Esa noche ya fue muy cruel, empezó despidiéndose (…) Será un reencuentro inesperado y noche azul, si ya lo eras.

1. All the rowboats (Regin Spektor – What We Saw from the Cheap Seats)

Esta canción tiene algo que me resulta siniestro, algo que me atrapa y algo que me hace dudar. Un equilibrio complicado. A ver qué sale del resto del disco. Me ganó con Hero, ahora tiene que cautivarme. He decidido que no le voy a dar la facilidad de ponerme las expectativas bajas para que me sorprenda para bien.

Esta entrada fue publicada en Las canciones de la semana y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las canciones de la semana. E119

  1. Anónimo dijo:

    CONCUERDO CON LO EXPUESTO EN EL PUNTO NÚMERO 4! es un disco jodidamente bueno! y sí, yo creo que fue el empacho de la puta lasagna, que no fue lasagna (comimos bolognesa!) bESO BICHI !

  2. C.J. dijo:

    Mamma mía. Destilas yoísmo (aka te amas). Comento en general que a mí no me gusta lo que he escuchado de Regina nuevo, pero es que soy muy de enamorarme a primera escucha y no me ha cuadrado. Me gusta Boca en la tierra, aunque sin poder cantarla a gritos no es lo mismo. Tampoco me convence lo nuevo de Love of Lesbian, aunque siempre he sido rarita para con ellos.

    A tope con la boloñesa de Oute!

Responder

