Las canciones de la semana. E124

Demasiado hermoso para este mundo (y demasiado colgado)

5. Abrázame (Iván Ferreiro – Canciones para el tiempo y la distancia)

No puedo evitarlo. Y creo que nunca lo lograré hacer. Esta canción funciona a un nivel superior del que le debería corresponder. Los clásicos nunca mueren. Y lo inverso de no todo el monte es orégano, es decir no todo el orégano es monte.

4. All apologies (Nirvana – In utero)

Hoy he descubierto que el inicio de All apologies me recuerda a California Dreamin’. Kurt la debió de escribir uno de los 3 días del año en el que no llueve en Seattle.

3. Rape me (Nirvana – In utero)

– Hacía tiempo que no escuchaba esta canción. Me encanta (simular que simulo que toco una gitarra).

– ¿Una canción que se llama Viólame?

– Sí (cara de satisfacción por semejante ocurrencia).

2. Pájaros negros (Deluxe – Reconstrucción)

Acabo de descubrir que me gusta esta canción. Así, de repente, sin explicaciones. Me gusta. Me satisface casi plenamente. ¿Quién ahuyenta hoy los pájaros de tu ventana?

1. El artista del alambre (Amaral – Gato negro/Dragón rojo)

Esta canción es preciosa. En modo inspiración total.

Esta entrada fue publicada en Las canciones de la semana y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las canciones de la semana. E124

  1. C.J. dijo:

    5- Aún me dan escalofríos recordando el día que descubrí que esta canción era del mismísimo Julio. Oh Jesús. Qué bien le queda a Iván y qué rabia contenida…
    4 y 3 – Ahora cada vez que leo Seattle pienso en Carmen Pacheco. Qué problema… Nirvana siempre será una deuda pendiente en mi lista de grupos por descubrir.
    2- Ya lo comenté en otro sitio (estoy reinando el caos en tu sistema de comentarios), qué grande era Xoel A.A.
    1- Preciosérrima.

    He encontrado la manera de desactivar las caritas espeluznantes que salen cuando escribo esto todo junto: “: )” Tienes que ir a… Escritorio, Ajustes (abajo del todo, en la columna de la izquierda), Escritura y ahí desactivar el ” Convertir emoticonos como :-) y :-P a gráficos en pantalla”. Tú puedes!!

Responder

