Las canciones de la semana. E125

5. Somebody that I used to know (Goyte – Making Mirrors)

Sí, lo sé. Esta canción es un auténtico despropósito. Es lo que yo llamo el Síndrome Video Games (SVG). No puedo quitármela de la cabeza. Es el horror, en serio. Putos Darren Criss y Matt Bomer.

4. La ciudad del viento (Quique González – Salitre 48)

Cuando escribo esto llueve y hace calor. Es un día tormentoso de verano. Y me acuerdo de esta canción, porque siempre la he asociado a un veraniego cielo gris. Sigue siendo tan bonita y triste como la recordaba. Mola.

3. Little boxes (Malvina Reynolds – Ear to the ground)

Volver a tener a Little Boxes en mi vida es una de las mejores cosas que me han pasado este verano. Sí, mi vida es un parque de atracciones. Y más si viene con el ultragenialérrimo opening de la última temporada de Weeds.

2. Suave es la noche (Quique González – Kamikazes enamorados)

Lo diré más abajo again, para que quede claro: no puedo entender como no había puesto esta canción antes en una lista. Quique, lo siento, con lo que tú molas.

Utilízame, yo no sé cuanto puedo esperar, utilízame, como tú ya sabes, no puede ser tan grave

1. Jukebox (Quique González – Salitre 48)

Y luego acabo con cualquiera que me dé calor, siempre es mejor que quedarse a medias

No puedo creerme que nunca pusiera esta canción aquí con lo mucho que a mí me gusta. Es más, me rechifla. Puro vicio. Y todos sabemos que a mí me pierde el vicio, con la paradoja que ello implica, puesto que en mi vida no hay nada de vicio físico.

Esta entrada fue publicada en Las canciones de la semana y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las canciones de la semana. E125

  1. C.J. dijo:

    5- El horror, de verdad.
    4- Esta canción es verano. Bendito Quique y sus frases lapidarias. No puede gustarme más.
    3- yeah! Y cada día una versión diferente!! Así sí!! :D
    2- Siempre asociaré esta canción a tí. Es tan triste y viciosa y romántica y cruda… El vídeo es terrorífico!!!!! Cómo me gusta el sonidito ese en torno al minuto 2, tan Kamikazes…
    1- Vicio, vicio y vicio. Con su poso de tristeza, claro. Es Quique y le queremos así :)

Responder

