Las canciones de la semana. E128

Momento “No comments”

5. Días extraños (Nacho Vegas y Enrique Bunbury – El tiempo de las cerezas)

Pimientos, zanahorias, calabazas, cebollas, yo, el silencio. Y de pronto, yo cantando esto al más puro estilo “ponysing”. Esto, queridos amigos, es de lo que nos hablaban los mayas. No me muevo mucho esperando a que se abra un agujero negro en medio de la cocina. Pero no ocurre. Él se lo pierde, podría haberme matado sin que se enterara nadie (guiño guiño).

4. Leave before the lights come on (Arctic Monkeys – Leave before the lights come on EP)

En mi constante (e infatigable) lucha contra la vejez, que comenzó en el momento en que me compré unas zapatillas naranjas en el Decathlon (por 11 euros), he decidido que debía bajarme la discografía entera de los Monos. Era justo y necesario. Y así he parado aquí, en la que posiblemente fue la primera canción que me hizo enamorarme de Alex Turner. Aquí empezó todo.

3. Little Black Submarines (The Black Keys – El camino)

Sí, tengo un problema “cos putos Black Keys”. Temazo.

2. Wish you were here (Pink Floyd – Wish you were here)

Los señores de Londres en ese homenaje a lo trash que fue la ceremonia de clausura de los Juegos (te encadenamos las Spice con Wonderwall en un visto y no visto) pusieron a un pelirrojo tiñoso (Nivel Picante con la camiseta de Spider-Mortadelo) que se hace llamar Ed Sheeran y que en tierras de Su Majestad es lo más (Nivel Sexy and I know it o Call me maybe) a cantarla, y se me erizó la piel. Nivel Una de mis canciones favoritas.

1. Prometo hacerte daño (Nudozurdo – Tara Motor Hembra)

No la he escuchado veces ni nada esta semana. ¡Qué obsesión! La había olvidado y ha vuelto y ha sido un ¡pam! ¡pum! ¡zas! !auch! al más puro estilo Batman (la mítica serie con las onomatopeyas).

Esta entrada fue publicada en Las canciones de la semana y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Las canciones de la semana. E128

  1. C.J. dijo:

    No sé en qué orden leerás mis comentarios, pero que conste que soy muy consciente de que no tengo ninguna vergüenza, de que hace más de un mes que no comento, aunque te leo siempre y te vigilo con el rabillo del ojo ;)

    Al lío!

    5. Dentro de nada te cantaré esta canción con mi melodiosa voz. Cuando me pregunten yo diré que no llegaste nuuuuuunca…!!! ;)
    4. Zapatillas naranjas? Bienvenido a la neoadolescencia my friend. Los monos nunca fueron muy yo, pero esta canción me gusta :)
    3- Ojú.
    2- Lo vi y me pareció un sacrilegio, pero claro, es muy difícil conseguir un efecto Wonderwall con esta canción. Muy mucho. (Tiñosísimo, by the way!)
    1- jajajaja buena descripción. Estos señores no me gustan. Y la voz… :S

    P.D. Dos horas esperando a las Spice, las jefas del glam! ;)

  2. C.J. dijo:

    ¿No puedes desactivar la opción de que aparezcan estas caras tan espeluznantes cuando escribo una carita?

Responder

