Emmysalternative 2012: Actriz de reparto de drama

6. Maggie Smith por Downton Abbey

Dear, no pienso ir a recoger otro Emmy, es tan de clase media.

Maggie Smith es una leyenda del cine, una de las más grandes actrices vivas. La Condesa Viuda de Grantham es la reina de los one-liners, que cada frase que pronuncia es una perla. De la suma de las dos sale un personaje que se mete en la cartera a todo el mundo. Muchos creen que es la favorita de cara a los Emmys.

5. Kelly Macdonald por Boardwalk Empire

#sufrocomoPrecious

Kelly Macdonald ha tenido que gestionar esta temporada en Boardwalk los díficiles, a veces compulsivos, vaivenes a los que fue sometida su personaje. Y lo ha hecho con nota. Una actriz con muchísimo futuro.

4. Christine Baranski por The Good Wife

Desorinarse o morir

Christine Baranski se mantuvo en un un muy vistoso segundo plano durante las dos temporadas anteriores de The Good Wife, sin embargo, este año los King han optado por darle más peso a su Diane Lockhart (en detrimento de otros personajes, como el que interpreta la actriz que la sigue en esta lista) y Baranski, una gran dama de la televisión, lo ha aprovechado. Vamos si lo ha aprovechado.

3. Archie Panjabi por The Good Wife

Puede que nosotros hayamos acabado con el pasado, pero él no ha acabado con nosotros

Archie Panjabi a pesar de ver menguado su peso en The Good Wife sigue estando perfecta, construyendo un personaje lleno de misterio, sensualidad, fragilidad dura o dureza frágil. Un personaje fascinante, lleno de aristas. Panjabi es una gran actriz.

2. Lena Headey por Game of Thrones

Mmm ¡me huele a gato encerrado!

Monstruosa. Diva. Una malvada fascinante es la que construye Lena Headey con su rostro serio, severo, cínico. Consigue que un personaje tan complicado, mezquino incluso, logre tener varias capas, que sea creíble, que incluso llegues a entender su modus operandi, sus formas, su actitud, sus debilidades.

1. Christina Hendricks por Mad Men

¡Lo que tiene que hacer una para ganar un Emmy!

Este es el año de Christina Hendricks. Ha llevado a su Joan a una nueva dimensión, le arrancado de las entrañas todo lo que podía haber hasta volverla fascinante, dotándola de una profundidad, de una sensibilidad que hasta ahora no tenía. Nadie es negro o blanco, y Joan, menos que nadie. Hemos sufrido con ella, hemos triunfado con ella. Hemos jugado a sentir como ella. Y gran parte es mérito de Christina Diosa Hendricks.

Esta entrada fue publicada en Emmysalternative y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Emmysalternative 2012: Actriz de reparto de drama

  1. C.J. dijo:

    Tampoco veo estas series e iba a hacer un comentario de los señores pechos de Christina Hendricks (tienen identidad propia), pero es demasiado :D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s