Las canciones de la semana. E134

¡Eh eh! Tranquilos, hay Ewan para todos

5. Treme Song (John Boutté – Treme Soundtrack)

¡Ha vuelto Treme! Y con ella el jazz a mi vida. Por fin.

4. God’s gonna cut your down (Johnny Cash – American V)

Siempre me ha gustado esta canción, la forma de cantarla de Johnny Cash, un grande.

3. Perfect Day (Lou Reed – Transformer)

Esta canción, que además siempre, desde que vi Trainspotting y MCPP me la metió en el cerebro, me ha enamorado, la uso esta semana como homenaje a Ewan McGregor, pero sobre todo al ponyconcepto: “estar ebrio de ewanismo”. Ewan, te has ganado un verbo en nuestro pequeño universo, bueno y también has ganado un Premio Donostia, pero vamos, lo nuestro es más importante.

2. Me, my yoke and I (Damien Rice – 9)

Tengo este disco desde hace mucho tiempo y siempre había creído que lo había escuchado entero. Error. Nunca había escuchado esta canción. Y me encanta. Me encanta como se desagarra Damien. Me encanta que aún siendo él no parezca una canción suya, es como si Damien jugara a ser Kurt Cobain, moviéndose en el lado oscuro de la fuerza.

1. Further on up the road (Johnny Cash – American V)

He tenido una semana muy Johnny Cash y eso es bueno, porque su voz me tranquiliza, me relaja, me mantiene en un estado de inmensa e imperturbable paz.

Esta entrada fue publicada en Las canciones de la semana y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las canciones de la semana. E134

  1. C.J. dijo:

    5- Me pone un poco nerviosa… pero me dan ganas de bailar al mismo tiempo…
    4- No entiendo muy bien el video, pero la canción es adictiva.
    3- http://25.media.tumblr.com/tumblr_ma3jcfeupc1re5xoao1_400.gif http://i43.tinypic.com/f1dwer.gif
    2- Es uno de los pocos discos que tengo enteros en el ipod. Es Damien satánico y me encanta. Qué asco de gif el de la carne jaja.
    1- Paz! Me gusta!

Responder

