Las canciones de la semana. E137-138

Ahí va una lista doble para llenar estas dos semanas, marcadas a) por la Mini Gira Conciertil de Ponygandi: Conexión Fatal, el regreso. b) buses urbanos, barrios extraños y un curso a full time.

10. Tengo 26 (Andrés Suárez – Cuando vuelva la marea)

Me gusta esta canción, porque es muy triste y todos sabemos que soy muy mariconero en el fondo. Además hace que piense en AS no sólo como un sucio fucker, sino también como un ser humano.

9. Bloody Mother Fucking Asshole (Martha Wainwright – Martha Wainwright)

Me puse a gritarla mientras buscaba un bar de obreros (como los que salían en las series de A3 de los 90) para tomarme un café antes de las 8 de la mañana. Y funcionó. Martha, te amo.

8. Te ofrecí (Tulsa – Espera La Pálida)

Cuando esta señora se abre en canal me arrasa interiormente.

7. Hell of a season (The Black Keys – El camino)

Estos últimos días se podrían resumir con la siguiente fórmula: un poco de Belle & Sebastian, un algo de M. Ward y un mucho de Black Keys. De hecho todo mi año se podría resumir así.

6. Lo malo está en el aire (Andrés Suárez – Cuando vuelva la marea)

Mientras la señora Pony siempre me engaña y me cambia de canción favorita de AS a la primera ocasión para confundirme y así crear la falsa sensación de que estoy tan chocho como ella, yo siempre le he dicho a ella que esta era mi canción favorita de cantautor penetrador por excelencia en nuestros corazones.

5. Autocrítica (Vetusta Morla – Un día en el mundo)

¿Qué coño es esto? Bramó.

Sonó en el concierto y “mi amigo” y yo lo petamos.

Nadie les creé, nadie se lo cree.

4. No te quiero tanto (Andrés Súarez – Cuando vuelva la marea)

Bueno, esta es la revelación de mi segundo affaire con el ex – compañero de bukkakes de Tontxu.

Y no, te quiero, tanto, no te quiero tanto, como para no ver que hay gente aquí a mi lado, no te quiero tanto, no te quiero tanto, los días de domingo que pesan como años.

3. Maldita dulzura (Vetusta Morla – Mapas)

Lo peté yo solo, básicamente porque tampoco es una canción para petarlo. Pero qué bonita es la jodía.

2. Get me away from here, I’m dying (Belle & Sebastian – If you’re feeling sinister)

Charachachán ¡¡mi nueva canción despertador!! Los primeros días nuestra relación está yendo fantásticamente. Veremos si no le acabo cogiendo tirria. Espero que no, porque me gusta, y mucho.

1. Copenhage (Vetusta Morla – Un día en el mundo)

Es la canción. Y posiblemente siempre lo será.

Esta entrada fue publicada en Las canciones de la semana y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las canciones de la semana. E137-138

  1. C.J. dijo:

    10- Andrés siempre será un sucio fucker, nunca podemos perder esa visión suya o nos engatusará ;)
    9- Es canción de gritar, rabia pura.
    8- Pssss…. nucna fui mucho de este tema…
    7- Too much pa mi body
    6- Estas más chocho que yo, pero sí, siempre has sido claro respecto a tus inclinaciones Andresuaristicas ;) Y más con el apropiado recorte de canción!!
    5- ¿Qué coño es esto? El falso Edu lo daba todo y tú también, yo no entendía nada. Parralla!
    4- MI CANCION PREFERIDA DE ANDRÉS
    3- No, no era canción de petarlo. El amigo ni se movió. Pero sí, es hermosa como ella sola…
    2- Yo he descubierto algo, llevo años con 9 crimes de despertador y no he empezado a odiarla, ni siquiera un poquito. Creo que es una fase más de cyborg condición.
    1- LMG

Responder

