Mis vídeos favoritos de Youtube (Del 10 al 6)

He aquí un especial salido de las peculiares mentes que conforman la ya mítica (emblemática y entrañable) Conexión Fatal, por iniciativa de Don Pony, mi señora maestra.

10. Muchachada Nui: Celebrities – Arturo Pérez Reverte / APM? – Las tardes con María

Empiezo haciendo trampa pero es que me parecía justo reconocer aquí a dos programas que me han hecho reír mucho con sus vídeos, #PutaBilly mediante. Podrían ser otros vídeos. El de Ahmanideyad, el de Qué me den pa’un piso, etc. Miles. Pero me quedo con estos dos, como buen hater de APR que soy y por el clásico a la par que inconmensurable “ymodabaymodabaymodaba”. Un académico y paletos andaluces. ¿Quién da más?

9. Drunk Paz de la Huerta

Drunk Paz de la Huerta, además de ser un documento social de primer orden, es un icono de mi yo freak. Sin este video uno de mis conceptos de cabecera: #divatrash carecería de sentido. Gracias Paz, sigue así, maja, que diría Concha Velasco.

8. Dunkaccino

La gracia de Dunkaccino reside en ver a uno de los más legendarios mitos del cine hacer el ridículo a niveles nunca vistos anteriormente. Además youtube te deja ver el paseo de la vergüenza de Al, ¡en 3D!

7. Oscars 2009 – Dustin Lance Black

Si los tres primeros vídeos eran de coña, comedietas, por el bien de las risas, llega el momento de ponerse mariconeros, nunca mejor dicho, he aquí el vídeo gayer de mi selección. El discurso de Dustin Lance Black tras ganar el Oscar a mejor guión original por Milk. Me puso los pelos de punta la primera vez que lo oí y me los sigue poniendo ahora, decenas de visionados después.

6. Gilmore Girls – Lorelai cantando I will always love you

Decidí cortarme y solo he incluido 2 secuencias seriéfilas en esta lista. He aquí la primera. Lauren Graham cantando I will always love you en la última temporada de Gilmore Girls, uno de mis momentos mariconeros favoritos de todos los tiempos. Y como precisa Rory, ¡teniendo como referencia a Dolly Parton!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mis vídeos favoritos de Youtube (Del 10 al 6)

  1. C.J. dijo:

    Cómo me gusta esta iniciativa joder. Pero desde cuándo soy tu señora maestra? Eso sí, ya pensé que había comentado esta entrada. Estoy fatal, eso de siempre.
    10. Es que Muchachada era mucho jajaja. Puto APR, joder. A los de APM no les cojo el punto, es uno de tantos míticos Billyblufs.
    9. Yo no conocía este vídeo, no sé porqué. Va tajada como una perra, enseñando cacho, oh Jesus Christ. Qué person!
    8. Horror, pobre Al joder. A qué nos vamos a quedar reducidos? Dunkaccino debería ser de obligado visionado para todos. Polvo eres y en polvo te convertirás, mira!
    7. Es espectacular, un discurso casi de 10. Es tan emocionante…
    6. Es que Lorelay molaba mucho,va cuesta abajo con Sarah en Parenthood. Conexiones que hago yo sin tener mucha relación. Viva Dolly Parton!

  2. C.J. dijo:

    ¡No has puesto etiquetas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s