Las canciones de la semana. E148-149

El nuevo #ponychico, Eddie Redmayne. Y a mí también me gusta, ¡qué cojones!, ¿desde cuando se le hace ascos a un pelirrojo entrañable por estos lares? De nunca.

10. Crujidos (Nacho Vegas – El manifiesto desastre)

Este humor retorcido de Nacho. Este humor tan grandioso. Puro Vegas.

9. Paranoid (The Sunday Drivers – Tiny Telephone)

Esta canción me da unas ganas de bailar sobrehumanas. Y claro, bailo. Pero estoy en la cocina. Y sigo bailando, y entonces me doy cuenta de que no estoy solo. Y claro, paro, avergonzado. Aunque sigo bailando por dentro.

8. Cuestiones de familia (Love of Lesbian – 1999)

Hacia mucho tiempo que no oía esta canción. La trillé tanto que necesitaba desconectar. Hemos vuelto, nos queremos y odiamos tanto como antaño. Nos picamos. Y nos gusta. (Empiezo a hablar como Gollum = pánico)

7. Chelsea Hotel (Leonard Cohen – Songs from the road)

Dejad a Leonard ser Leonard. Clásico imperecedero.

6. I dreamed a dream (Anne Hathaway – Les Misérables Soundtrack)

Pelos de punta cada vez que la escucho. He visto la secuencia 4 veces desde ayer. Milagrosa, a pesar de ti, Tom Hooper y tus encuadres demenciales.

5. Algo me aleja de ti (Quique González – Daiquiri Blues)

El eterno retorno. Pues eso. Algo me aleja de ti.

4. Funeral (Zahara – La fabulosa historia de)

No sé porque esta canción no me resulta triste, todo lo contrario. Me llega.

3. Empty chairs at empty tables (Eddie Redmayne – Les Misérables Soundtrack)

Eres bueno Eddie. Uno de los grandes momentos de Les Misérables.

2. Con las ganas (Zahara – La fabulosa historia de)

Delicada no. Lo siguiente. CJ incluyó el videoclip entre sus videos favoritos de youtube. Normal. Es maravilloso.

1. De mi un pandero (Iván Ferreiro – Mentiroso mentiroso)

Veo venir que esta va a ser una de las canciones de mi año. Aviso número 1.

Esta entrada fue publicada en Las canciones de la semana y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las canciones de la semana. E148-149

  1. C.J. dijo:

    VIvan los pelirrojos entrañables y los ponychicos! :D Eddie, te queremos!

  2. C.J. dijo:

    Eddie, ya no te queremos (tanto), pero seguimos apreciando tu belleza tras esas pecas. Siempre serás el ponychico de la carrera pasada.

    10. El Nacho roto que más me gusta.
    9. Era tu canción cuando me llamabas, I’m becoming paranooooid, with your gooone…!!
    8. Pssss….
    7. Muy Barlet el mensaje, y muy Leonard este temazo.
    6. Esta es la prueba de que hace mucho que no comento aquí. Anne Hathaway? Se nos ha ido de las manos. Pero sí, recuerdo que me puso el corazón en un puño. Maldita.
    5. AMOR
    4. Es triste, pero triste en plan “lo asumo y me alegro por ello”. Yo me entiendo, me gusta mucho.
    3. Eres muy bueno Eddie, pero ya no toca decirte cosas lascivas ;)
    2. Buf, palabras mayores. Delicadeza y crudeza.
    1. Qué actualizado te veo con Iván :P

Responder

