Las canciones de la semana. E150

5. Hielo T (Miss Cafeína – De polvo y flores)

La escuché cuando me iba a poner a hacer la lista. Y me gustó. Y la seguí escuchando. Y la he metido aquí. Lo sé, una historia apasionante. #amazingquetecagasenergy (vai por ti, La Búlgara)

4. The stars of track and field (Belle & Sebastian – If you’re feeling sinister)

He escuchado este disco miles de veces en el último año. Lo enmarcaría y lo miraría como quién mira una obra de arte: con respeto y admiración. Y un poco de idiotez.

3. Te lo dije (Quique González – Ajuste de cuentas)

Un buen te lo dije tarde siempre es más gracioso que una advertencia tenida en cuenta a tiempo. O no. Pero que más da. Hacer el idiota mola.

Te lo dije, si me das un metro te hago un descosido. Te lo dice, el pequeño desastre que origino.

2. Hay partida (Quique González – Avería y redención #7)

Mientras uno de los dos lo impida. Me fascina, siempre lo ha hecho.

1. Lovesong (Adele – 21)

Esta canción es preciosa. Simple, es cierto. Pero no hace falta más floritura. El alma de esta canción está abierta en canal. Sangrando.

Esta entrada fue publicada en Las canciones de la semana y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las canciones de la semana. E150

  1. C.J. dijo:

    5. Qué pereza.
    4. Me gusta, pero me queda mucho por descubrir todavía.
    3. Te lo dijeeee! Es muy tú eso del pequeño desastre que originas jaja. Un clásico.
    2. Nunca acabó de calarme. Fue el susto inicial. El ¿qué hace Quique? pero se lo perdoné después.
    1. Yo que estoy descubriendo a Adele más allá de sus hits, lo reconfirmo.

    TAYLOR, BICHA!!

Responder

