Las canciones de la semana. E159-160

¿Por qué hay tantas picantes en esa mesa? #misteriosrojos

A partir de esta semana puedo prometer y prometo que recupero el ritmo adecuado de actualización. Ya basta de ser un desastre.

10. Ahora quiero que te vayas (La Habitación Roja – Fue eléctrico)

Bueno pues durante estas dos semanas me he puesto a escuchar los dos últimos discos de La Habitación Roja que poco los había tratado hasta el momento. Esta canción me gusta.

9. Hotel Los Ángeles (Quique González – Ajuste de cuentas)

Quique se puso rockero, y nos gustó, porque nos gusta ese rollo. Y porque estaba contento, que diría La Señora.

8. Flaca (Andrés Calamaro – Alta Suciedad)

Un coche, una noche, unos cuantos licores cafeses encima. Sonó. Y fue bonito.

7. Palomas en la Quinta (Quique González – Kamikazes enamorados)

Verla cantar a La Señora toda contenta fue un espectáculo tierno. Me gusta el rollo de esta canción.

6. Caminando en círculos (Quique González – Ajuste de cuentas)

Fue una sorpresa agradable, por ser tan inesperada, porque la canción siempre me ha gustado tanto.

5. Kamikazes enamorados (Quique González – Kamikazes enamorados)

Es uno de los pocos clásicos de QG con los que nunca había tenido una conexión especial, y ahora la tengo, por fin.

4. Suave es la noche (Quique González – Kamikazes enamorados)

TEMAZO

3. El resplandor (La Habitación Roja – Fue eléctrico)

Algo que se llama El resplandor no puede ser malo. Y no lo es.

2. Indestructibles (La Habitación Roja – Fue eléctrico)

Tiene unas cuantas frases maravillosas, tiernas, duras, atinadas.

1. Younger (La Habitación Roja – Universal)

Me encanta esta canción, no sé porque no me había liado con ella antes.

Esta entrada fue publicada en Las canciones de la semana y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las canciones de la semana. E159-160

  1. C.J. dijo:

    A mi no me gusta La Habitación Roja, así que que les den. Voy a ignorarles con toda dureza en mi comentario. Que les den (desde el cariño).

    9. En el fondo, siendo mariconeros al nivel que lo somos, no hay nada que nos guste más que una buena canción rockera. Y verle contento, más aún!
    8. Flaca es bonita, pero es que este Andrés ya no existe. Es como Sabina.
    7. A mi también me gusta el rollo de esta canción!! Porque es melancólica pero alegre a la vez!! Temazo!
    6. Sorpresa inesperada pero agradecida. Es bueno que no la deje en el olvido, porque a mi también me gusta muchisimo!
    5. Clásicos que nunca faltarán. UTILÍZAME!!!!

Responder

