Las canciones de la semana. E162

Foto: Juan Marigorta

5. No tengas miedo (Fabián – (La brisa breve) La luz distinta)

Esta es mi lista de la N, porque mi móvil cayó en esa letra a principios de semana y no dejé que escapara de ella. No tan fácil. A estas alturas está bastante claro que adoro esta canción. Punto.

4. No me toquéis (Nudozurdo – Tara Motor Hembra)

Esta canción es frío y es dolor. Es gélida y aún así supura. Mucho.

¿A dónde me ha llevado este orgullo? Siempre escondiendo lo que siento. Todas las heridas que me han hecho, viendo siempre como sangran, para dentro.

3. No te quiero tanto (Andrés Suárez – Cuando vuelva la marea)

Fue una de las revelaciones de mi 2012, y me sigue gustando. Mucho.

2. Nuevos planes, idénticas estretegias (Nacho Vegas – Canciones inexplicables)

Hasta que sonó no fui consciente de cuanto la echaba de menos. Cuanto cuantísimo. Nacho, siempre conmigo.

Hablaremos del tiempo, y acaso del gobierno. Y trazaremos nuestro magno plan, y a una estación sucederá otra igual.

1. Nueva York (Fabián – (La brisa breve) La luz distinta)

Me gustó la primera vez. Me cansé pronto de ella. Y ahora, tras un tiempo de descanso he descubierto que me gusta mucho, que me llega, que me enternece.

Todas las canciones se convierten en pretexto, solo quiero salir de aquí.

Esta entrada fue publicada en Las canciones de la semana y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las canciones de la semana. E162

  1. C.J. dijo:

    5. Es de lo más bonito que tiene Fabián. Y como se dedica a hacer canciones bonitas, esto ya es mucho decir. Y qué fácil identificarse con ella.
    4. :S
    3. Mi preferida. Always.
    2. ¿Qué es de Nacho? ¿Sigue vivo? Lapidario siempre.
    1. Es una canción muy de idas y vueltas, pero creo que volverá para quedarse.

Responder

