Las canciones de la semana. E165

Beck encontrando el único edificio de Siza bien iluminado

5. Because the night (Garbage y Screaming Females – Cover)

Siempre me ha gustado esta canción, y esta versión no está mal, me la han metido doblada.

4. Summertimes Sadness (Lana del Rey – Born to die)

Lo sé, se me ha ido de las manos. Puta Lana. Amo odiarte, pero odio amarte.

3. Chained (The xx – Coexist)

Están en todas partes, son el Gadis de la música pseudo-indie, todo el mundo está empeñado en echármelos hasta en la sopa. Y claro, uno no es de hierro… Estoy empezando a ceder.

2. ¿Quién me ha robado el mes de abril? (Joaquín Sabina – Nos sobran los motivos)

Preciosa. Cuando Sabina se pone (y no es una metáfora drogadicta, o no solo)…

1. Black Tambourine (Beck – Guero)

En la televisión actual solo Lena Dunham (#fuckin’LenaDunham) es capaz de colarme más canciones y de forma más intensa que el matrimonio King, amos y señores de The Good Wife. Si en la season finale de hace 2 años fue Mika, ahora han recurrido a Beck, y aquí estoy yo, tras 10 días de obsesión.

Esta entrada fue publicada en Las canciones de la semana y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las canciones de la semana. E165

  1. C.J. dijo:

    5. Muy trash, te pega jaja.
    4. Yo solo escucho una canción de Lana. LA canción.
    3. ¿El Gadis de la música pseudo-indie? Nunca había oído tal cosa, tampoco la canción y bah…
    2. Pues sí, pero hace años que no se sabe de este Sabina…
    1. Fuckin’ Lena Dunham. No me gusta mucho Beck, es… no. Pero el pie de foto es grandioso!

Responder

