Las canciones de la semana. E167: El cuarto de siglo de La Señora

Farrah Fawcett y Don Pony. Mejores cabelleras de todos los tiempos. O eso cree MCPP

Bueno aquí estamos, haciendo un mash-up entre mi clásico post de felicitación cumpleañera y las canciones de la semana. Soy muy travieso.

A estas alturas poco me queda por decir que no haya dicho de la camarada de El disparadero. De ella, de nosotros. Este año voy a decir simplemente que te quiero, jefa. Esta lista va por ti.

5. Días extraños (Nacho Vegas – El tiempo de las cerezas)

Esta es la canción que yo asocio con la mental y sonoramente hablando peligrosa afición de La Señora de cantar una y otra vez una canción. Esta es la muestra definitiva. Hasta que me gustó, no paró. Te podría matar y no se iba a enterar nadie, cuando me pregunten yo diré, que no llegaste nunca.

4. Hoy es el principio del final (Amaral – Hacia lo salvaje)

Esta es la elección menos obvia de la lista. Responde más bien a una asignatura pendiente. Es el concierto que más obviamente nos debemos. Algún día caerá. No sé cuando, pero sé que algún día. Si pudiéramos ser algo más que polvo y energía

3. Someone like you (Adele -21)

Nos sumergimos en el bucle, y el bucle atravesó medio continente. Y cuando volvimos a estar cerca, el bucle seguí allí, dentro.

2. Ciudadano A (Iván Ferreiro – Canciones para el tiempo y la distancia)

Cantándola juntos la última vez, haciendo una travesura, me di cuenta de que la vamos a cantar siempre. Siempre. Vendiendo Europa a los americanos, vendiendo ropa a los americanos.

1. Twist and shout (The Beatles – Please please me)

Esta es la canción que yo asocio con La Fiesta Señorial (LFS). Debía estar en esta lista. Era justo y necesario, porque 25 años no se conmemoran todos los días.

Esta entrada fue publicada en Las canciones de la semana y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las canciones de la semana. E167: El cuarto de siglo de La Señora

  1. C.J. dijo:

    Ooooh! Qué desconsiderada soy! No había visto esto hasta hoy! Qué mariconero es usted cuando quiere! Y qué temazos hay en mi lista!! :D :D La verdad es que no caí en lo de Farrah Fawcett así a la primera, es una comparación complicada!! Pero muchas gracias, es usted un amor y yo también le quiero con todo mi corazón! ;)

    AMARAL VENIRSE YA!

Responder

