Las canciones de la semana. E173

Ojalá hubieras sonreído más Amy

5. Necesito respirar (Medina Azahara – Sin tiempo)

Toque trash de la lista. Sonó en medio de la noche y recordé otras muchas noches pasadas. Noches felices de cuando era joven. Porque sí, estoy empezando a dejar de ser joven. La categoría de “Madurito interesante” es mi meta.

4. Mermaids (Nick Cave & The Bad Seeds – Push the Sky Away)

Lo topetas Nick. Ayer, hoy y siempre. Mucho y muy fuerte.

3. I sleep alone (Richard Hawley – Coles corner)

¡Qué bonito es este disco! ¡Qué bien me hace sentir! Feliz y en paz.

2. You know who I am (Leonard Cohen – Songs from a room)

¡Hay tanto de Leonard Cohen que aún no conozco! Ojalá algún día sea capaz de saberlo todo, de conocerme todas las canciones, de profundizar en ellas. De desnudarlas y que me desnuden.

1. Back to black (Amy Winehouse – Back to black)

Esta canción me acompañará a los confines de la tierra. Creo que nunca la olvidaré. Siempre está cuando se la necesita.

Esta entrada fue publicada en Las canciones de la semana y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

