Las canciones de la semana. E177-178

Partiendo muy fuertemente la pana en Glastonbury este año

10. There are worse things (I could do) (Stockard Channing)

Estaba tomándome una cerveza tranquilamente. Quién dice una, dice muchas. Y sonó una canción que me recordó a esta. Fue una asociación extraña desde luego. Pero tuvo su encanto. En las noches de verano parece que todo tiene un encanto que en realidad no tiene, supongo, pero fue bien.

9. Het her go (Passenger)

Es la canción del momento por salir en 1000 y un sitios. El nuevo Ho Hey. Se te acaba pegando.

PD: Vivan las barbas.

8. Tonight will be fine (Leonard Cohen)

Estoy expandiendo mi universo Cohen. Me arrepiento de no haberlo hecho antes. De bucear sin control ni dirección.

7. A grande evasión (Ataque Escampe)

Tengo una gran asignatura pendiente con los grupos del país. Así, en general, de forma amplia y vergonzosa.

6. Vista Alegre (Ataque Escampe)

Me veo así. Me veo siendo así, diciendo estas cosas. ¡Viva Vista Alegre! El título del disco: Galicia es una mierda. No se puede ser más grande.

5. Little Talks (Of Monsters and Men)

No sé donde mierda se me pegó esta canción. Suelo traer un cuento del abuelo Ogando cada vez que me saco un WTF? de la chistera pero esta vez no tengo historia. Solo mi cada día más preocupante falta de memoria.

4. Solitary Man (Johnny Cash)

Sonó cuando iba mirando por la ventana árboles pasar a toda velocidad. El cielo estaba lleno de nubes grises. Y Johnny, como suele hacer, entendió a la perfección como me sentía, que necesitaba, y me abrigó, sin él saberlo.

3. You’ve got time (Regina Spektor)

Regina había sido una de las múltiples artistas que habían interpretado el Little Boxes en el opening de Weeds. A la amiga Jenji le debe de gustar tanto como a mí que la fichó para que pusiera música, letra y voz al opening de su serie nueva, Orange is the new black (Netflix). Y me enamoré. De la canción, y de la serie.

2. R U Mine? (Arctic Monkeys)

Necesito el disco y lo necesito ya. Siempre me han gustado los monos, pero no sé que me ha dado en los últimos tiempos. Que mal viento se ha apoderado de mi ser. Me encanta, un poco más duros. Es bien.

1. Do I wanna know? (Arctic Monkeys)

Esta es ya una de las canciones de mi año. Aún faltan 5 meses. Aún falta que salga el disco. Da igual. La quiero.

Esta entrada fue publicada en Las canciones de la semana y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

