Las canciones de la semana. E185-186

#pisachís

10. Moriría por vos (Amaral)

Siempre funcionará esta canción, siempre me sacará una sonrisa, siempre estaremos a gusto juntos.

9. All you need is love (The Beatles)

#PutaGlee ha vuelto con trospi-especial de los Beatles. Ha habido mucha profanación como era de esperar y una pedida de mano demencial a golpe de All you need is love. Si es que de los más sencillo pueden salir verdades como puños.

8. Pandelirios (Iván Ferreiro)

Me gusta, no es una canción bombón, pero nos hemos pillado el punto mutuamente.

7. El dormilón (Iván Ferreiro)

Parece ser que es el single del disco. Es la más alegre en un disco bastante gris (no en cuanto a calidad, en cuanto a tono, sentimiento, alma).

6. Alien vs. Predator (Iván Ferreiro)

Iván con Julieta Venegas cantando una canción de amor. Funciona la jodida.

5. Chainatown (Iván Ferreiro)

No sé si spoty ha titulado mal la canción o es una “coña”. Seguramente lo segundo, ¡ay pequeño gran hombre, cuán travieso es usted! Mientras las letras estén en esta liga y se me metan tanto en la cabeza haz las coñas que quieras, bandido.

4. Twin Peaks (Iván Ferreiro)

Una canción que se llama Twin Peaks no podía no gustarme. Me gusta pequeño duende, me gusta. Buen trabajo. Cuando la escucho me siento como en casa, en un lugar que ya conocía, arropado.

3. Hielo T (Miss Caffeina)

Son super poppies, y yo en el fondo también.

Yo sé que todo tiene solución, que esto es cuestión de verlo medio lleno, que a veces no tenemos otra opción, lo mejor es decidir si aún nos tenemos.

2. Mi rutina preferida (Miss Caffeina)

Es tan tierna esta canción, tan hamor.

Dónde nadie sabe verte, dónde nadie se ha atrevido a entrar, dónde dicen que hay peligro de derrumbe, dónde a veces siempre duele, dónde cuesta respirar.

1. Una inquietud persigue mi alma (Iván Ferreiro)

No es nuevo que las primeras veces que escucho un disco me enamoro perdidamente de una canción. La de Historia y cronología del mundo de Don Iván Ferreiro es esta. Me pone los pelos de punta. Es preciosa.

Y aquella antena que puse para oírte no me funcionó, la Puerta de Tanhäuser se cerró detrás de mí, si no recibes esta grabación es que me perdí.

Esta entrada fue publicada en Las canciones de la semana y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

