Las canciones de la semana. E188

5. Karma Police (Radiohead)

Radiohead es de esos grupos que cada vez que suenan en mi cabeza me alegran el día aunque la canción sea triste, eso no es relevante, oírlos, el placer inesperado de tenerlos a mi lado me alegra :).

4. El fin de la eternidad (Iván Ferreiro)

A este paso acabaré poniendo todo el disco aquí. Iván, travieso, ¡qué maravilla has parido!

Me he pasado la semana dándole vueltas a una frase lapidaria: todos los principios son finales disfrazados de oportunidades.

3. Why’d you only call me when you’re high? (Arctic Monkeys)

Ymodabaymodabaymodaba. No puedo no moverme. Y si me muevo no puedo no reconocer que me muevo. Y escribirlo. Y hacer apología. Te quiero, Alex Turner.

2. Trying your look (The Strokes)

Poner el móvil en modo aleatorio tiene estas cosas. Estas maravillosas cosas. Me sentí joven al oírla, feliz, reconfortado.

1. Line of fire (Junip)

Enfermedad. Esta canción es una enfermedad. Una obsesión. Un no vivir. Vince Gilligan, esto no va a quedar así, con que no me dé librado de ella te perseguiré toda la eternidad.

Esta entrada fue publicada en Las canciones de la semana y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

