Las canciones de la semana. E28

5. Undisclosed Desires (Muse – The Resistance)

Esta larga semana que empezó y acabó muy bien tiene como inicio y final un concierto. Ayer una marea de gente, una organización de Progresa Adecuadamente y la euforia incondicional de los fans que alegra a uno aunque no sea seguidor.

4. Shiwa (Cuentos chinos para niños del Japón – 1999)

Si Muse fue el final, Santi Balmes y los suyos fueron el inicio. Concierto raro. Sin mis adoradas Cuestiones de familia y Domingo astromántico. Sin clásicos como Marlene o Universos infinitos y sin el momento de felicidad colectiva de Shiwa, que un servidor, hasta hace poco reacio, echó de menos.

3. Impermeable azul (Christina Rosenving – Acordes con Leonard Cohen)

Desde el segundo 1 adoro esta versión. Christina supo captar el sentimiento que Leonard arrojó a las palabras de una de sus canciones más demoledoras. Lo hizo de tal forma que incluso me gusta más su versión.

2. California Dreamin’ (Bobby Womack – The Best of Bobby Womack)

Un clásico de este rincón del mundo, pero oh! novedad! no es la versión orginal de The Mamas and the Papas, es la versión de Bobby Womack que descubrí maravillado en Fish Tank y que ayer M.C.P.P. me puso en su ordenador. Una botella y media de vino después, mientras exploraba el delicioso arte de fregar los cacharros, la canté mientras me movía espasmódicamente (ya sabéis cómo).

PD: Pero sigo preferiendo a TH&TP.

1. Desire (Ryan Adams – Demolition)

Y se veía venir. Desire se ha ganado a pulso ser la canción de la semana. Realmente se lo ha ganado. Gracias Ryan.

Esta entrada fue publicada en Las canciones de la semana y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Las canciones de la semana. E28

  1. C.J. dijo:

    No tengo perdón de Dios. Siento tardar en comentar, pero aquí estoy :)
    5-Muse me pone nerviosa. Tengo mis motivos, me ha pasado el momento de escucharles. Aunque al mismo tiempo les tengo simpatía. Yo sé de lo que hablo!
    4-Ni de lejos está entre mis preferidas de Lol!
    3- A Christina le pega este rollo. Es atrevida versionando a Leonard y sale triunfando. Aunque sigue habiendo un noséqué que no me convence en absoluto.
    2- Apuesto a que el ordenador estaba en medio del pasillo. Tengo que escucharla más para valorarla. Me pasa con todas las versiones.
    1- Qué bien lo hace Ryan cuando quiere. Qué bien canta, qué bien compone. Cómo rasga la voz… amazing. Gracias Ryan ;)

  2. C.J. dijo:

    Por cierto… FOTÓN!

Deja un comentario